Local

Realizan investigación contra quienes buscan calentar la plaza

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que ya hay una investigación en relación a quienes en palabras del gobernador, buscan calentar la plaza. “Lo que tenemos...
  • Por Michelle
Realizan investigación contra quienes buscan calentar la plaza

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que ya hay una investigación en relación a quienes en palabras del gobernador, buscan calentar la plaza.

“Lo que tenemos de repente son eventos que en determinadas ocasiones, de alguna manera, son atípicos respecto a lo que se ha observado en todo el año, esos eventos son los que llaman la atención y a la Fiscalía corresponde investigarlos”, explicó.

Lo anterior, luego que el gobernador Javier Corral, expresara durante una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, que la violencia en el estado surge a raíz de que los grupos delictivos que se enfrentan  en busca de calentar la plaza.

Peniche agregó que algunos delincuentes que han sido capturados confirmaron la teoría del gobernador.

“Una vez que tenga información del caso lo haremos conocer, porque  precisamente no podemos abunda en esos detalles para no  entorpecer la investigación todo  lo que se señala trae implicaciones desde el punto de vista cautelar por lo que tenemos que ser discretos”, concluyó.

Tags: