Espectáculos

Trabajadora de hospital revela que José José está estable

José José se encuentra estable, asegura una trabajadora del hospital donde se encuentra el cantante en Miami, y pidió a sus fans estar tranquilos. “El señor José José está bien y estable. Tenemos...
  • Por Redacción'
Trabajadora de hospital revela que José José está estable

José José se encuentra estable, asegura una trabajadora del hospital donde se encuentra el cantante en Miami, y pidió a sus fans estar tranquilos.

“El señor José José está bien y estable. Tenemos prohibido hablar del artista. Sus fans deben estar preocupados, y si tantos momentos buenos le han dado (a José) por lo menos estén tranquilos”, dijo la empleada, quien por razones obvias guarda su identidad en el anonimato.

Los rumores sobre la gravedad y posible muerte del Príncipe de la Canción causó gran intranquilidad entre sus fans, ya que su salida del hospital en México, sin la autorización de su médico, hizo pensar en la gravedad de José José, quien primero llegó al Jackson Memorial Hospital, de Miami, pero luego fue trasladado a otro en Coral Gables, donde la prensa tiene prohibido el acceso.

Se espera que Sarita, la esposa del intérprete convoque a una conferencia de prensa, lo cual todavía no es anunciado.

Tags: