Local

Expresa su apoyo fracción del PAN a controversia vs ley de seguridad interior

Martes 13 de Febrero 2018, 2:46 pm
Miguel Latorre
AAA

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Miguel Latorre Sáenz, presentó un posicionamiento en nombre de los legisladores albiazules, mediante el cual mostraron su apoyo al gobernador, Javier Corral Jurado, por la controversia constitucional presentada en contra de la ley de seguridad interior.

Desde la tribuna del pleno del poder legislativo, Latorre Sáenz, expresó  que Chihuahua es pionera en muchos aspectos, por lo que la controversia constitucional es una prueba fehaciente de ello.

"Quienes integramos el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional manifestamos nuestro apoyo a las acciones jurídicas tomadas por el Gobernador del Estado a fin de buscar una solución, por las instancias  competentes, a la grave problemática que se suscitaría en toda la nación con la aplicación de la ley de seguridad interior", acotó.

En este sentido, manifestó que la ley en cuestión generó un gran rechazo entre diversos sectores de la población, debido a la invasión que representa a la soberanía estatal y la vulneración de la justicia y los derechos humanos.

Una vez concluida la participación del diputado Latorre, su homólogo del partido ecologista, Alejandro Gloria solicitó el uso del micrófono para cuestionarle si esa controversia constituiría por parte del ejecutivo estatal el que organizara otra caravana más, pues de ser así, para preverla en los recursos que se utilizarían.

Reportero:  Gabino Sandoval
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?