Cancha

Tottenham da la sorpresa y saca empate frente al Juventus

Turín.- Contra todo pronóstico Tottenham se robó el empate de Turín a costa de una Juventus que tuvo la gloria en sus manos, pero las fallas de Gonzalo Higuaín dejaron el marcador 2-2. El delantero...
  • Por editor TV
Tottenham da la sorpresa y saca empate frente al Juventus

Turín.- Contra todo pronóstico Tottenham se robó el empate de Turín a costa de una Juventus que tuvo la gloria en sus manos, pero las fallas de Gonzalo Higuaín dejaron el marcador 2-2.

El delantero argentino inició con un gol al minuto de juego con una bolea de media vuelta y, aunque fue una jugada polémica por supuesto fuera de lugar, parecía que sería una noche gloriosa con el 1-0.

A los nueve minutos, el delantero aprovechó un penalti cometido por Ben Davies para aumentar la ventaja 2-0 y la Juve caminaba tranquila en la eliminatoria de octavos.

Incluso Harry Kane había fallado un cabezazo franco dentro del área tras rematar al centro donde Gianluigi Buffon desvió sin problema.

Todo se vino abajo para la Juve a partir del minuto 30’, cuando Pipita Higuaín falló una gran jugada de contragolpe de sus compañeros porque mandó fuera el esférico en lo que parecía el tanto de la goleada.

Fue entonces que los ingleses respondieron con un tanto de Harry Kane, quién tras pase filtrado de Dele Alli entre varios defensas, recortó al portero y anotó el 2-1.

Aun así, las oportunidades para el conjunto italiano no cesaron y al 45’ el defensa Serge Aurier cometió penal.

Era la oportunidad de Higuaín para redimirse, pero el artillero le pegó con tal potencia al esférico que solo reventó el travesaño.

Ya en la segunda parte solo jugadores como Bernardeschi se animaron a intentar hacer otro tanto, sin embargo, Lloris desvió el disparo que amenazaba la portería.

Hasta que llegó el empate 2-2 para el equipo dirigido por Mauricio Pochettino cuando al 71’ Eriksen sorprendió a Buffon con un tiro libre que fue cobrado raso, lo cual sorprendió al italiano que ya había hecho el recorrido esperando un disparo por encima de la barrera.

De esta forma, Tottenham tiene ventaja en la serie por el empate con goles de visita y por cerrar en Londres.

Tags: