Local

Anuncian feria universitaria y de becas

Chihuahua.- El secretario de educación Pablo Cuarón Galdino en conjunto con la directora general del Ichijuv Marisela Terrazas, anunciaron la feria universitaria y de becas, con el objetivo de dar a...
  • Por Michelle
Anuncian feria universitaria y de becas

Chihuahua.- El secretario de educación Pablo Cuarón Galdino en conjunto con la directora general del Ichijuv Marisela Terrazas, anunciaron la feria universitaria y de becas, con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa para nivel superior, y 22 tipos de becas, la cual se realizará los días 1 y 2 de mazo en esta capital y en Ciudad Juárez, a partir de la nueve de la mañana.

Explicaron que  es la segunda ocasión que se realiza este evento dirigido a jóvenes que están pro finalizar la educación media superior, a fin de que conozcan las licenciaturas e ingenierías que ofrecen distintos campus en el estado y puedan tomar una dicción correcta para su futuro.

“Queremos que los jóvenes se den cuenta de qué hay oportunidades de tener un mejor futuro y de prepararse, tendremos 22 tipos de becas evaluadas en 187 millones de pesos podrían conocer universidades locales, y hasta internacionales, tanto públicas como privadas”, comentó Cuarón.

Agregaron que el día jueves 1 de marzo se realizará en la sala de seminarios de la Uach en el campus dos, y el Ciudad Juárez el viernes 2 de marzo en el centro cultural de las fronteras; ambas sean de nueve de la mañana a dos de la tarde, entrada gratuita.

Tags: