Local

Analiza diputada denunciar a Maclovio por amenazas

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, declaró que es muy probable que denuncie al consejero jurídico del poder ejecutivo, Maclovio Murillo Chávez, por las amenazas...
  • Por Gabino Sandoval
Analiza diputada denunciar a Maclovio por amenazas

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, declaró que es muy probable que denuncie al consejero jurídico del poder ejecutivo, Maclovio Murillo Chávez, por las amenazas vertidas en su contra.

En rueda de prensa, la legisladora tricolor comentó que es un abuso por parte de la autoridad los señalamientos que se le han hecho, pues son ellos quienes deberían velar por el derecho que tiene para expresarse.

"Es un abuso de parte de una autoridad que es quién debería estar protegiendo algo como es el derecho mío como diputada, a expresar lo que sea, y además en mi posición de partido opositor", acotó.

En este sentido, señaló que está esperando al día de hoy para ir junto con su partido a denunciar las amenazas que le han hecho llegar de parte del consejero jurídico de gobierno del estado debido a los posicionamientos que ella ha hecho.

Al ser cuestionada sobre si considera este tema como violencia política contra la mujer, dijo descartar ese rubro, debido a que así es la política.

"Yo en el caso de la violencia política contra mujeres, a mí no me gusta eso, yo tengo muchos años en la política y yo entiendo que si me metí al baile hay que aguantar los pisotones y si yo pido una igualdad yo también acepto la gente que no puede pensar como yo. Yo no lo consideraría", afirmó.

Tags: