Local

Regresa Sepúlveda a la cuarta sala familiar

Chihuahua.- Alrededor de las diez de la mañana, el magistrado Gabriel Sepúlveda Reyes, arribó a la cuarta sala de lo familiar, en el edificio del Tribunal Superior de Justicia, para reincorporarse a...
  • Por Gabino Sandoval
Regresa Sepúlveda a la cuarta sala familiar

Chihuahua.- Alrededor de las diez de la mañana, el magistrado Gabriel Sepúlveda Reyes, arribó a la cuarta sala de lo familiar, en el edificio del Tribunal Superior de Justicia, para reincorporarse a sus actividades.

Esto luego de más de dos meses de haber sido suspendido de manera provisional por el consejo de la judicatura debido a que fue acusado de peculado, sin embargo un juzgado federal concedió el juicio de amparo mediante el cual se ordenaba su reincorporación al cargo.

A su llegada por el elevador personal de los magistrados, al interior de la sala, Sepúlveda fue recibido por su personal y de manera breve platicó con ellos al respecto de su reincorporación.

Sin embargo, desde la sala de espera, no se alcanzó a obtener material gráfico de su encuentro con los empleados de la sala antes referida.

Tags: