Espectáculos

¿Mal de amores? La ciencia dice que puedes aliviarlo con Paracetamol

A todos los doctores les gusta esto. Seamos sinceros: la mayoría hemos pasado por ese proceso doloroso en el que sientes que literalmente tu corazón se parte en dos debido a una decepción amorosa por...
  • Por Redacción'
¿Mal de amores? La ciencia dice que puedes aliviarlo con Paracetamol

A todos los doctores les gusta esto. Seamos sinceros: la mayoría hemos pasado por ese proceso doloroso en el que sientes que literalmente tu corazón se parte en dos debido a una decepción amorosa por parte de un(a) individuo(a), una amistad, o incluso hasta la propia familia.

Y sí, hasta ahora hay muchas soluciones para reparar un corazón roto, pero al parecer el paracetamol también puede ayudarte a hacer el proceso más fácil, al menos para las mujeres. O a ese resultado llegó una investigación que realizó la Universidad de California, el cual dice que las mujeres que toman medicamentos como el paracetamol y el ibuprofeno, tienden a sufrir menos por los problemas del amor y las experiencias emocionales dolorosas.

Peeeero, para los hombres las noticias no son muy buenas, pues a diferencia de las damas, ellos tienen más probabilidades de tirarse al drama si llegan a tomar estas medicinas.

Y antes de que vayas corriendo a la farmacia por tu caja de paracetamol, debes saber que el Dr Kyle Ratner, lider de esta investigación, dijo que él y su equipo también descubrieron que el uso excesivo de estos dos analgésicos alteran los estados emocionales de quienes los consumen, pues vuelve a las personas más apáticas y desinteresadas con el mundo que les rodea, y si bien les ayuda a las personas a aliviar sus malestares físicos, no están conscientes del problema emocional que eso conlleva.

En conclusión, el paracetamol sí sirve para aliviar casi todos los males. Aunque no estamos seguros si sea una manera sana de hacerlo, pues al final te vuelves más frío que el corazón de tu ex. Te los dejamos a tu criterio.

Tags: