Local

Visita de Gómez Mont a palacio fue por intereses empresariales

Chihuahua.- El ex secretario de gobernación Fernando Gómez Mont, arribó al palacio de gobierno el pasado martes por la mañana y mantuvo una reunión a puerta cerrada con el mandatario Javier Corral...
  • Por Michelle
Visita de Gómez Mont a palacio fue por intereses empresariales

Chihuahua.- El ex secretario de gobernación Fernando Gómez Mont, arribó al palacio de gobierno el pasado martes por la mañana y mantuvo una reunión a puerta cerrada con el mandatario Javier Corral y el fiscal general César  Augusto Peniche, este último señaló fue por intereses empresariales en la ciudad fronteriza.

Si bien al cuestionarle sobre su visita Gomez Mont, respondió de manera cortante que no eran del interés de la prensa ni el público en general ya que eran asuntos  privados.

Cabe señalar que desde las diez de la mañana llegó acompañado de una distinguida mujer que según trascendió es prima de la diputada Adriana Fuentes.

Peniche Espejel indicó que la reunión de poco más de dos horas, inició con el tema que siempre se aborda es decir la seguridad del estado, sin embargo descartó existe algún problema a nivel estado.

Tags: