Noticias

Urgen constructores a regular casas de empeño

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), Arturo Dávila Dozal, exigió a las autoridades regular las casas de empeño, ya que en varias ocasiones ahí...
  • Por XD
Urgen constructores a regular casas de empeño

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), Arturo Dávila Dozal, exigió a las autoridades regular las casas de empeño, ya que en varias ocasiones ahí termina la herramienta y otro tipo de artículos que les roban a los socios.

Dijo que no es suficiente que en dichos lugares sólo pidan identificación, sino debe ser un proceso más riguroso para evitar que lleguen ahí objetos de procedencia ilícita.

En las últimas semanas la Cmic tomó nota de robos en obras de construcción, en las que los amantes de lo ajeno sustrajeron taladros, pulidoras, motores de revolvedoras y todo tipo de herramienta pequeña.

Agregó que a principios del año unos sujetos intentaron llevarse una retroexcavadora de una de las obras en proceso, pero por fortuna no lograron su cometido.

Tags: