Local

Restitución de Sepúlveda no fue revés a judicatura: Jiménez Castro

Chihuahua .- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del consejo de la judicatura, Julio César Jiménez Castro, aseguró que la restitución del magistrado Gabriel Sepúlveda, no...
  • Por Gabino Sandoval
Restitución de Sepúlveda no fue revés a judicatura: Jiménez Castro

Chihuahua .- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del consejo de la judicatura, Julio César Jiménez Castro, aseguró que la restitución del magistrado Gabriel Sepúlveda, no fue un revés al órgano interno del poder judicial.

En rueda de prensa, Jiménez Castro expresó que aún no han sido notificados de manera oficial al respecto, por lo que analizarán si presentan algún recurso de impugnación a la resolución del juez federal. 

"Son cuestiones que adoptan las autoridades federales, vamos a inspeccionar, porque hasta ahorita, hasta este momento no nos ha sido notificada oficialmente te la resolución, vamos a examinar su contenido para ver si estamos de acuerdo o no o en su caso promover el recurso que proceda en contra de la misma", acotó.

En este sentido expresó que la resolución del juez federal es un acto basado en la ley, por lo que también el actuar de la judicatura al haber hecho la suspensión actuó en base a lo jurídico.

Tags: