Espectáculos

Galería: famosos del espectáculo publican en redes fotos por Día de San Valentín

El 14 de febrero se festeja en varios países del mundo el Día de San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados, por lo que los famosos aprovechan sus cuentas en las redes sociales...
  • Por Redacción'

El 14 de febrero se festeja en varios países del mundo el Día de San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados, por lo que los famosos aprovechan sus cuentas en las redes sociales para enviar mensajes de amor y expresar su sentir a sus parejas.

Galilea Montijo viajara con su esposo a Miami, allá festejaran el día de los enamorados ya que ella estará trabajando por aquellos lugares.

Thalía fue muy apapachada por su esposo Tommy Motola como es costtumbre, el empresario se desvive en regalos para su amada esposa.

Gloria Trevi, aprovechó su espacio en Twitter para agradecer las muestras de cariño de sus fans en una presentación que hizo.

Monserrat Olivier envió un enorme arreglo en forma de corazón a su novia.

Una de ellas es la socialité Kim Kardashian, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con su esposo, el rapero Kanye West, quien la abraza por la espalda. 

"¡Te quiero hasta el infinito! ¡¡¡Feliz día de San Valentín!!!", es el mensaje que le escribió la estrella del reality "Keeping Up with the Kardashian" a su marido. 

Mientras tanto David y Victoria Beckham, uno de los matrimonios más consolidados el mundo del espectáculo, también recurrieron a las redes sociales para expresar su amor a sus seres queridos. 

El exastro del Real Madrid escribió un emotivo mensaje en el que menciona a su esposa y a sus cuatro hijos.

"Feliz Día de San Valentín. Que esté lleno de amor y felicidad todo el mundo @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven", posteó el exfutbolista británico junto una foto con su esposa, la exSpice Girls.

Victoria no quiso quedarse atrás y también dedicó una publicación a su esposo y a sus hijos. 

"Feliz Día de San Valentín. Te amo mucho  @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #harper", publicó la también modelo y empresaria en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía donde ella y su esposo están acostados y abrazados. 

Tags: