Espectáculos

Permanecerán en el programa Hoy: Andrea, Galilea y Raúl Araiza

Como ya se habían anunciado los cambios que se daríoan en el programa matutino Hoy, la productora Magda Rodríguez confirmó la estancia de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Réul Araiza, los demás integrantes...
  • Por Redacción'
Permanecerán en el programa Hoy: Andrea, Galilea y Raúl Araiza

Como ya se habían anunciado los cambios que se darán en el programa matutino Hoy, la productora Magda Rodríguez confirmó la estancia de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Réul Araiza, los demás integrantes se van del proyecto.

También confirmó el ingreso de su hija Andreita Escalona, el Wereber Tomorrow y Daniela Alexis, la Bebeshita, a quien se robó del programa Enamorándonos de TV Azteca.

Por lo pronto tendran que buscar nuevas oportunidades de trabajo, Jorge Van Rankin, Paul Stanley Natalia Téllez y  Pedro Prieto.

"Los cambios no siempre llegan cuando estás preparado, muchos llegan para prepararte. Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes… Tal vez te las mereces", escribió Andrea Legarreta acompañando su texto con una imagen junto a todo el elenco que conformó esta temporada de Hoy.

La productora dijo que Galilea Montijo le cambiaran de look al estilo que tenía al inicio de su carrera y no va a lucir tan sofisticada como en la actualidad, la dinámica del programa aún no se da a conocer, pero los cambios deberán de ser muy buenos.

Tags: