Empresarial

Multa Profeco a 4 tiendas en Fashion Mall

Miércoles 14 de Febrero 2018, 3:44 pm
Colocaron sello de suspensión a Adidas
AAA

Chihuahua.- Un intenso operativo realizado por Profeco en la ciudad, dejó como resultado sanciones a cuatro tiendas comerciales en plaza Fashion Mall.

Los inspectores colocaron sellos de suspensión en las tiendas Mac (dedicada a la venta de cosméticos), en Adidas, Lefties, que vende ropa de moda y también a Liverpool.

En Mac y en Adidas el motivo de la sanción fue la falta de precios a la vista de los clientes; en Lefties exhibían una cartelera con una oferta, pero al pagar el precio era otro. En la tienda departamental Liverpool sancionaron el área de perfumería, al no contar con los precios a la vista de los clientes.

Las acciones de la dependencia federal que encabeza la delegada Lluvia Velázquez, se llevaron a cabo con motivo del festejo del 14 de febrero y días previos.

El operativo aún vigente, ha tenido una duración de cuatro días, del 10 al 14 de febrero, y se lleva a cabo en toda la República Mexicana.

También se sancionó a otros negocios, entre los que se encuentran el Hotel San Pedro, una tienda de abarrotes en la salida a Aldama, a Alsuper, al restaurante La Doña y la joyería Centenario y florerías, por diversas irregularidades.

Fueron nueve suspensiones en Chihuahua, tres en Cuauhtémoc y seis en Parral, en este último multaron a una tienda Coppel.

Reportero:  Alberto Delgado
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?