Local

Autorizan a agencia automotriz anunciarse en la gaza

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento, Cesár Jauregui Moreno, dio a conocer que a través del cabildo, se aprobó que la agencia de autos Subaru, utilizara uno de los pilares de la gaza en la cantera...
  • Por Federico Martínez Vargas
Autorizan a agencia automotriz anunciarse en la gaza

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento, Cesár Jauregui Moreno, dio a conocer que a través del cabildo, se aprobó que la agencia de autos Subaru, utilizara uno de los pilares de la gaza en la cantera y periférico de la juventud para publicitar el negocio.

"Hubo una afectación a la empresa Subaru, agencia automotriz, en cuanto a que se les perjudicó el frente, por lo que solicitaron únicamente permiso para que durante 15 años en uno de los pilares de la gaza, poder anunciarse como empresa", comentó Jáuregui Moreno. 

En este sentido, explicó que para reparar la afectación que tuvo la empresa en su frente en cuanto a la posibilidad de que los ciudadanos se enteraran de la agencia, es que se les concedió el uso del pilar de la gaza.

Con respecto al uso de este espacio, dejó en claro que está limitado a que solo ellos puedan hacer uso de ahí y nada más puedan anunciar a su empresa.

Tags: