Local

Participan 834 parejas en matrimonios colectivos 2018

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral, ofició la ceremonia civil de 825 parejas durante los matrimonios colectivos 2018, en el centro de convenciones. Con la presencia de la presidenta del Dif estatal...
  • Por Michelle

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral, ofició la ceremonia civil de 834 parejas durante los matrimonios colectivos 2018, en el centro de convenciones.

Con la presencia de la presidenta del Dif estatal Cinthia Chavira, la directora del registro civil Ines Martínez, la directora del Dif municipal Thelma Rivero, el diputado Miguel La Torre, las parejas se tomaron de la mano y se comprometieron a compartir su vida.

“A partir de hoy tendrán la oportunidad de ser cómplices de vida, de apoyarse y con amor y solidaridad caminar juntos compartiendo tareas y responsabilidades porque aquí se realiza un acto jurídico pero el amor debe prevalecer, dejando de lado los prejuicios y el machismo, es a través de la familia donde tenemos la oportunidad de formar personas de bien; que esta uniones fortalezcan los lazos con amor y sobre todo felicidad”, expresó el gobernador.

Posteriormente el mandatario les preguntó: ¿Aceptan en matrimonio a la persona que en estos momentos tienen tomada de la mano?...A lo que los presentes respondieron; ¡aceptó!

Luego, las autoridades felicitaron a los recién casados y de manera simbólica  a alguna parejas compartieron su historia de amor.

Finalmente se realizó una rifa electrodomésticos, y las parejas disfrutaron del tradicional pastel de bodas.

Tags: