Policial

Tres menores son violadas por seis hombres drogados en la Jorge Barousse

Chihuahua.- Tres menores de edad fueron agredidas por parte de seis sujetos, aparentemente intoxicados, los cuales las interceptaron en la intersección de las calles Puerto Vallarta y 82 ½, de la colonia...
  • Por editor TV
Tres menores son violadas por seis hombres drogados en la Jorge Barousse

Chihuahua.- Tres menores de edad fueron agredidas por parte de seis sujetos, aparentemente intoxicados, los cuales las interceptaron en la intersección de las calles Puerto Vallarta y 82 ½, de la colonia Jorge Barousse, y las amagaron con un arma blanca para llevarlas a la fuerza a un cerro cercano a la zona y abusar sexualmente de ellas.

Las féminas, que cuentan con edad de 12, 13 y 15 años de edad, declararon que los delincuentes abusaron sexualmente de la menor de 12 años, mientras que a las otras dos les hicieron tocamientos inapropiados, para después darse a la fuga.

Finalmente, las afectadas pidieron auxilio a vecinos del sector, los cuales alertaron a las autoridades, mismas que se dieron cita en el lugar para entrevistar a las menores y realizar el reporte correspondiente.

A las víctimas las canalizaron a la Fiscalía Especializada de la Mujer, en donde les practicarán los exámenes médicos, además de que harán su declaración de los hechos, mientras que agentes municipales emprendieron un operativo en la zona a fin de dar con el paradero de los seis malhechores.

Tags: