Policial

En Vivo: Balean a dos en la Campesina; muere uno

Chihuahua.- Una persona muerta y una más herida dejó como saldo un ataque armado en el cruce de las calles Rosas y Miguelitos, en la colonia Campesina. Las víctimas circulaban a bordo de una pick...
  • Por editor TV
En Vivo: Balean a dos en la Campesina; muere uno

Chihuahua.- Una persona muerta y una más herida dejó como saldo un ataque armado en el cruce de las calles Rosas y Miguelitos, en la colonia Campesina.

Las víctimas estaban a bordo de un vehículo color azul cuando fueron interceptados por dos sujetos, los cuales comenzaron a dispararles hasta dejar sin vida a uno de ellos y al otro lograr herirlo de gravedad.

Cabe destacar que los presuntos responsables del ataque fueron detenidos cuadras más adelante, en la intersección de las calles Amapolas y Rosas, de la colonia en mención.

Elementos de todas las corporaciones policíacas acordonaron la zona mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron a la persona herida para posteriormente trasladarlo a un nosocomio de la ciudad, mientras se está a la espera del Servicio Médico Forense para que haga el levantamiento y traslado del hombre que lamentablemente perdió la vida en la escena del crimen.

Tags: