Local

Emprende ichmujer campaña contra la iglesia

Chihuahua.- El instituto chihuahuense de las mujeres difundió a través de sus redes sociales un video, donde señalan a la iglesia como indiferente ante la violencia sexual, por lo que fue catalogado por...
  • Por Michelle

Chihuahua.- El instituto chihuahuense de las mujeres, difundió a través de sus redes sociales un video, donde señalan a la iglesia como indiferente ante la violencia sexual, mismo que fue catalogado por los fieles católicos como una campaña en su contra.

Esto, luego de que según el video, se aprecia una monja leyendo en el periódico cuantas violaciones suceden en el día da día y al externar su molestia a un sacerdote que se encuentra viendo el fútbol este le dice que; es por la vestimenta que algunas mujeres portan.

“Lo que no es bonito es la indiferencia de las  autoridades de la iglesia ante la violencia sexual y los asesinatos de niñas y mujeres”, subraya al final el material visual.

Por lo anterior, algunos de los comentarios señalan al instituto como imprudente, pues  asumen que la iglesia es indiferente a la problemática social, cuando es el gobierno quien no ha resulto la mayoría de los crímenes en el estado.

Tags: