Policial

Aseguraron ocho armas ayer en operativo en carretera a Juárez

Chihuahua.- Durante un operativo efectuado la tarde de ayer miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro aseguraron ocho armas largas,...
  • Por editor TV

Se aseguró también dosis de droga

Se aseguró también dosis de droga

Chihuahua.- Durante un operativo efectuado la tarde de ayer miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro aseguraron ocho armas largas, en el kilómetro 25 de la carretera Chihuahua – Juárez.

La acción policial se llevó a cabo en atención y seguimiento a una llamada al número de emergencias 911, en el cual se reportó que hombres armados tenían privada de su libertad a una persona, en un lugar conocido como “Rancho Las Cruces”.

Elementos de la AEI y agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo coordinado a través del cual se logró asegurar:

- Arma larga AK-47 con su cargador abastecido.
- Arma larga AK-47 con su cargador abastecido.
- Arma larga AR -15 con su cargador abastecido
- Arma larga AR-15 con su cargador a abastecido.
- Escopeta 30-30 con tres cartuchos útiles.
- Arma larga calibre .22
- Arma larga calibre .22
- Arma larga calibre .22
- Dosis de marihuana.

El armamento fue puesto a disposición de la Dirección de Servicios Periciales para los respectivos estudios de balística, asimismo, la Fiscalía continúa con las indagatorias para ubicar y detener a los responsables.

Tags: