Espectáculos

Me cagan los motociclistas: Mishelle La Pioja Herrera

La hija del director técnico del América, Mishelle Herrera, publicó un video en el que arremetió contra los motociclistas debido a que uno le había golpeado el retrovisor. “Me cagan los motociclistas,...
  • Por Redacción'
Me cagan los motociclistas: Mishelle La Pioja Herrera

La hija del director técnico del América, Mishelle Herrera, publicó un video en el que arremetió contra los motociclistas debido a que uno le había golpeado el retrovisor.

“Me cagan los motociclistas, me cagan, uno amanece de buenas y luego están estos […] que van como en medio del carril; bueno, este no puede pasar, pero yo soy fan de hacer esto que no puedan pasar”, dice la la hija de Miguel “El Piojo” Herrera.

En la grabación en donde se aprecia que Mishelle Herrera va manejando por la avenida Insurgentes en la Ciudad de México, asegura que atropellaría a un motociclista “siempre he dicho que si algún día atropello a alguien será a un motociclista, porque aparecen de la nada, salen de la nada […]”.

No es la primera vez que la hija del entrenador causa polémica, en julio de 2015, la cadena de televisión Univisión difundió un video donde Mishelle Herrera y el entonces director técnico de la Selección Mexicana agredieron al comentarista de Tv Azteca Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.

Tags: