Espectáculos

Video: se le rompe la tanga a bailarina al hacer twerking en carnaval de Brasil

Estamos en plena temporada de carnavales y uno de los más importantes a nivel mundial es el de Brasil, el cual se caracteriza por los impresionantes y diminutos trajes que portan las escuelas participantes. Ayer...
  • Por Redacción'

Estamos en plena temporada de carnavales y uno de los más importantes a nivel mundial es el de Brasil, el cual se caracteriza por los impresionantes y diminutos trajes que portan las escuelas participantes.

Ayer por la noche, se dio el segundo día del desfile, entre ellas la escuela X-9 en compañía su madrina, la sensual Tarine Lopes.

Sin embargo, en su paso por la Anhembi (centro de espectáculos donde se califican a los participantes), Lopes, por los rápidos movimientos de su cadera, desprendió la parte de debajo de su espectacular vestuario.Esto provocó, que en redes sociales hubiera una controversia, ya que esta escuela es una de las favoritas para ser ganadoras de tan preciado reconocimiento, recordando que las reglas, señalan que ningún participante tiene que mostrar sus genitales en el Carnaval.

Ante tal incidente, Tarine explicó que trató de que su "tapa-sexo", no cayera por completo, para que la cuadrilla no fuera descalificada.  

"Sucedió un imprevisto, mi tapa-sexo cayó, pero yo vine sosteniendo, en la medida de lo posible, (…) Y creo que delante de los jurados fue imperceptible, traté de hacer que fuera un encanto" dijo Tarine Lopes a portal brasileño UOL.
 

Tags: