Noticias

A más de 600 horas de su desaparición, nadie sabe dónde está James

Ciudad Juárez(http://www.laopciondejuarez.com.mx/).- Poco más de 624 horas han pasado desde que el pequeño James Martin Camacho desapareciera en Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez.  La búsqueda...
  • Por Editor 1
A más de 600 horas de su desaparición, nadie sabe dónde está James

Ciudad Juárez(http://www.laopciondejuarez.com.mx/).- Poco más de 624 horas han pasado desde que el pequeño James Martin Camacho desapareciera en Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez. 

La búsqueda del menor ha puesto en jaque a todas las autoridades de esa ciudad fronteriza, quienes han realizado múltiples rastreos para dar con su paradero, sin que ninguno haya dado resultados positivos.

A su vez se han recibido más de 30 llamadas de ciudadanos que aseguran tener datos del paradero de James y así recibir la recompensa de 200 mil pesos que ofrece la Fiscalía de Chihuahua.

El menor, quien padece autismo, desapareció el pasado 21 de enero cuando se encontraba en la casa de su abuela en la colonia antes mencionada.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado, han dado a conocer que se continúan realizando trabajos para dar con su paradero.

Durante el martes y miércoles de esta semana los operativos continuaron en las brechas cercanas a la colonia Riberas del Bravo y al canal que cruza por esa zona. 

A la vez se informó que ya se han realizado investigaciones a la familia, sin embargo, no se han arrojado datos sobre el paradero del menor.

El último dato que se tiene sobre el caso, es el de un ciudadano que dijo haberlo visto en el curce de Libramiento y Juan Pablo II, hasta donde las autoridades acudieron y no lograron la localización del menor de 7 años.

También se dio a conocer  que se realizaron trabajos de búsqueda en Cuauhtémoc, Chihuahua debido a un reporte de que se había ubicado al menor en aquella zona.

El próximo 21 de febrero se cumplirá un mes de la desaparición del menor quien es originario de Washington.

Tags: