Espectáculos

Deshereda José José a sus dos hijos mayores

México. José  José habría tomado la decisión de dejar fuera de su testamento a sus hijos mayores, eso es lo que una  persona cercana a la familia del intérprete habría revelado. En distintos...
  • Por Redacción'
Deshereda José José a sus dos hijos mayores

México. José  José habría tomado la decisión de dejar fuera de su testamento a sus hijos mayores, eso es lo que una  persona cercana a la familia del intérprete habría revelado.

En distintos portales de noticias se cuenta que esa fuente reveló que  las herederas universales de los bienes del famoso cantante son su esposa Sara y su hija Sarita; tanto Marysol y José Joel están fuera del testamento. 


Ante esto los hijos mayores del cantante, según digo el informante, opinan que su hermana les jugó chueco y están preoupados porque en la casa de Sara, pareja del artista, no responden sus llamadas; además no piensan hacer nada respecto a la herencia. 

La situación economice del cantante es contradictoria ya que durante su estancia en México  se decía que el Príncipe de la Canción no tenía ni dónde quedarse y que batallaba para pagar los boletos de avión de Miami a México, ahora hablan de herencia.

 

Tags: