Local

Promocionan hamburguesas con vídeo de pleito fingido

Chihuahua.- Mediante  las redes sociales comenzó a circular un video donde un hombre que se encontraba en el restaurant bar Old Barrel, ubicado en Plaza Hollywood, comienza a mostrar las hamburguesas...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Mediante  las redes sociales comenzó a circular un video donde un hombre que se encontraba en el restaurant bar Old Barrel, ubicado en Plaza Hollywood, comienza a mostrar las hamburguesas del lugar sin embargo el mesero se molesta de que lo grabe y comienzan a discutir hasta llegar a los golpes, por esto la comunidad solicita difundirlo para evitar más agresiones y mal servicio.

Todo sucedió el día viernes por la noche, cuando un hombre comienza a grabar mostrando el lugar, y lo mucho que le gusta comer hamburguesas, posteriormente el mesero que se encuentra del otro lado de la barra  se molesta y le dice que no puede estar grabando, surge la a discusión y llegan a los golpes.

Por lo anterior, el restaurante justificó se trata de una publicidad agresiva, y a pesar se verse muy real y mostrar imágenes donde el hombre está sangrando asegura que todo es actuado, pero aún así el personal tendrá consecuencias.

Hasta el momento se desconoce si la persona que fue agredida ya presentó una denuncia formal ante la fiscalía sin embargo mediante las redes sociales solicitan difundir para que no vuelvan a ocurrir abusos por parte de personal prepotente en ningún establecimiento.

Tags: