Local

Festejan el amor y la amistad con torneo internacional de básquetbol

Chihuahua.- En el marco del día del amor y la amistad, se realizó el torneo internacional de básquetbol para personas con discapacidad intelectual en el gimnasio de deporte adaptado, el subdirector...
  • Por Michelle

Chihuahua.- En el marco del día del amor y la amistad, se realizó el torneo internacional de básquetbol para personas con discapacidad intelectual en el gimnasio de deporte adaptado, el subdirector del gimnasio adaptado, Hector Gurrola, informó que el objetivo de este torneo es promover la participación en actividades recreativas.

Desde las diez de la mañana y hasta las tres de la tarde, estarán jugando partidos amistosos entre los integrantes de tres gimnasios adaptados provenientes de El Paso Texas, Ciudad Juárez y de esta capital.

Además de los juegos de básquetbol, tendrán una convivencia para festejar el amor y la amistad, con un baile donde podrán votar por el rey y la reyna.

Entre otras actividades de inclusión buscan desarrollar un proyecto piloto, el cual consiste en una porra conformada por niños y jóvenes con síndrome de down que anime a los equipos en cada partido.

Tags: