Local

Dice Jáuregui que no importa el lugar

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, César Jauregui  Robles, manifestó esto luego de que se encuentra entre los últimos lugares de la lista nacional para conseguir una plurinominal en el...
  • Por Michelle
Dice Jáuregui que no importa el lugar

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, César Jauregui  Robles, manifestó que no le importan las probsbilidades que tenga sino participar en la contieda, esto luego de que se encuentra entre los últimos lugares de la lista nacional para conseguir una plurinominal en el senado de las próximas elecciones.

Lo anterior dado que el pasado viernes se publicará una lista estimada de la probabilidad que tienen algunos panistas por la vía plurinominal donde Jáuregui se encuentra casi al final de la lista, misma que será sometida a votación este sábado.

“Ya el hecho de esta ahí y ser considerado es un gran privilegio y eso pues desde luego me enaltece”,  comentó entre risas.

Agregó que es una contienda difícil que él ya ha vivido, pero subrayó es un honor y no puede decir que  tan complicado vaya a resultar pues depende de un consejo nacional conformado por más de 300 integrantes.

“Las determinaciones que ellos tomen desde luego siempre serán bienvenidas por el bien de la representación que va a formar parte del senado en el futuro iremos en base la lista nacional”, señaló.

Tags: