Local

Denuncian acumulamiento de basura en la colonia Aeropuerto

Chihuahua. –Lectores de la Opción de Chihuahua, exigieron a través de mensajería instantánea, ser atendidos por las autoridades, ya que hicieron caso omiso a los llamados por acumulamiento de basura...
  • Por EditoraSD

Escombro en plena calle

Escombro en plena calle

Infestado de basura

Infestado de basura

Mala imagen

Mala imagen

Chihuahua. –Lectores de la Opción de Chihuahua, exigieron a través de mensajería instantánea, ser atendidos por las autoridades, ya que hicieron caso omiso a los llamados por acumulamiento de basura en la colonia aeropuerto.

No es la primera vez que se hace la denuncia a través del portal de esta casa editora, en la que solicitan conciencia por parte de la ciudadanía y ayuda por parte de las autoridades, para mantener limpia esta zona de la ciudad.

Y es que además de ser dañino para el medio ambiente, es nocivo para la salud de quienes viven en la colonia aeropuerto primer sector, ubicada al sur de la ciudad.

No solo hay basura en los lotes baldíos, si no también se puede ver escombro en plena calle, asimismo declaran que de nada sirve mantener limpios sus hogares, ya que en temporada de calor los olores que despide el lugar son muy desagradables y estos se introducen a través de los aires acondicionados de las casas.

Tags: