Noticias

¿Dónde está la gasolina más barata en la ciudad?

De acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), una de las estaciones de servicio que tiene el combustible más barato aquí en la ciudad se ubica en las calles Lombardo Toledano y Juan...
  • Por XD
¿Dónde está la gasolina más barata en la ciudad?

De acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), una de las estaciones de servicio que tiene el combustible más barato aquí en la ciudad se ubica en las calles Lombardo Toledano y Juan Pablo II, donde la Super (Magna) está en $17.50 por litro, mientras que la Plus (Premium) la comercializan en $19.20.

Le sigue la estación Combustibles Tricentenario en Lateral periférico De la Juventud número 1101, en la que los automovilistas pueden encontrar este hoy la magna en $17.70 y la premium en $19.30.

Asimismo la estación de Servicio Américas en el cruce de la avenida Américas y García Salinas, la magna esta en $17.77 y la premium en $19.32.

ENTRE LAS MÁS CARAS:

Entre las gasolineras que tienen los precios más altos son Servicio Plaza San Felipe en Deza y Ulloa número 4100. La magna cuesta $17.95 y la premium en $19.61

En Servicio Riberas de Sacramento ubicada en calle Río Danubio número 2600, tienen un precio para la magna de $17.95 y la premium en $19.61.

Finalmente uno de los precios más altos encontrados en la lista está la estación denominada Gasolineros de México en la carretera Chihuahua a México, donde la magna está en $17.99 y la premium en $19.57, los mismos precios los encuentra en la estación ubicada en periférico de la juventud 7519.

Tags: