Local

Pronostican vientos de moderados a fuertes para el lunes

Chihuahua.- Protección Civil mediante especialistas del meteorológico local pronosticaron para mañana vientos sostenidos de 20 a 35 kilómetros por hora, pero con rachas que pueden superar los 50 km/h. El...
  • Por XD
Pronostican vientos de moderados a fuertes para el lunes

Chihuahua.- Protección Civil mediante especialistas del meteorológico local pronosticaron para mañana vientos sostenidos de 20 a 35 kilómetros por hora, pero con rachas que pueden superar los 50 km/h.

El ambiente se espera fresco por la mañana y cálido por la tarde, precipitaciones de lluvia de manera aislada y dispersas en las zonas noroeste, occidente, centro y sureste.

Lo anterior sería provocado por el frente frio número 30, con la corriente en chorro, un canal de baja presión y el ingreso de humedad procedente del océano Pacifico.

Las temperaturas mínimas registradas este día por la mañana fueron:  Chihuahua 12.1 grados, Juárez 7.7 grados, Ahumada 7.2, Janos 4.7, Nuevo Casas Grandes 5.8, Buenaventura 5, Cuauhtémoc 8, Delicias 12.8, Jiménez 10.5, Parral 10, Ojinaga 13.6, Temosachic 2.1, Basaseachi 1.7, Guachochi 4.4, El Vergel 4.1 y Majalca 2.9.

Tags: