Local

Presumen hijos de Cabada y Borruel paseo en helicóptero

Chihuahua. –Fueron los mismos jóvenes que durante el sábado compartieron en sus redes sociales videos sobrevolando la capital del estado a bordo de un helicóptero. En las imágenes se pueden apreciar...
  • Por EditoraSD
Presumen hijos de Cabada y Borruel paseo en helicóptero

Chihuahua. –Fueron los mismos jóvenes que durante el sábado compartieron en sus redes sociales videos sobrevolando la capital del estado a bordo de un helicóptero.

En las imágenes se pueden apreciar al hijo del presidente municipal de Ciudad Juárez, Alejandro Cabada, a la hija del ex-edil capitalino, el Lic. Carlos Borruel, a los hijos del ex presidente de IMPULSA A.C. durante la administración de Álvaro Madero, el Lic. Germán Cano, así como otras amistades de los jóvenes.

En la aeronave no se aprecia ningún logotipo oficial ni perteneciente a ninguna institución pública, por lo que se trataría de una aeronave de propiedad privada.

En las imágenes se logra apreciar que el lugar de despegue de la aeronave no fue ningún aeropuerto o plataforma pública, por lo que se desconoce el lugar de procedencia y/o destino del viaje, sin embargo, cabe señalar que según el periódico “publimetro", la hora de vuelo de un helicóptero “básico” tiene un costo aproximado de $37,500.00 pesos por hora en México.

Tags: