Nacional

Confirman muerte de agentes plagiados

Ciudad de México.- Los dos agentes de la PGR plagiados y asesinados por el crimen organizado en Xalisco, Nayarit, fueron identificados esta tarde. En un comunicado, la Procuraduría informó que mediante...
  • Por Editor 1
Confirman muerte de agentes plagiados

Ciudad de México.- Los dos agentes de la PGR plagiados y asesinados por el crimen organizado en Xalisco, Nayarit, fueron identificados esta tarde.

En un comunicado, la Procuraduría informó que mediante estudios de genética forense realizados por la Agencia de Investigación Criminall (AIC) logró determinarse que los cuerpos pertencían a los agentes presuntamente levantados, el pasado 5 de febrero, por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Además, la PGR aseguró que los cuerpos fueron entregados a sus familiares, quienes habían sido acompañados por especialistas en psicología. 

Tras los resultados, la dependencia afirmó que en coordinación con otras instituciones de seguridad continuará con los trabajos de investigación para dar con los posibles responsables. 

Ante esta confirmación, el titular del despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, condenó la ejecución de los dos agentes de la institución por parte del crimen organizado en Nayarit.

Tags: