Local

Se termina el nuevo amanecer y llega unidos con valor

Chihuahua.- El gobierno del estado modificó el slogan característico desde la campaña del hoy gobernador Javier Corral; Amanece para todos, por Unidos  con valor, e incluso del portal oficial. Hasta...
  • Por Michelle

Chihuahua.- El gobierno del estado modificó el slogan característico desde la campaña del hoy gobernador Javier Corral; Amanece para todos, por Unidos  con valor, e incluso del portal oficial.

Hasta el momento Leoncio Acuña integrante de la coordinación de comunicación social, informó que próximamente la unidad de trasparencia dará a conocer los detalles del costo en el cambio, entre impresiones y cambio de carteleras distribuidas en el estado.

Agregó que en el nuevo diseño no invirtieron dinero ya que lo realizó el propio equipo de comunicación y se encuentran en patentar el nuevo nombre, aunque el portal de internet oficial ya fue modificado.

Cabe recordar que desde campaña, el slogan fue: Chihuahua amanece para todos, pero luego de la caravana del gobernador Javier Corral hasta la cuidad de México se modificó por Unidos con Valor, los colores pasaron de ser blanco a morado con azul obscuro.

 

Tags: