Local

Imss Chihuahua ofertará 308 plazas de médico

La Delegación del IMSS en Chihuahua en conjunto con la representación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la entidad, ofertará para su contratación, plazas de  especialistas,...
  • Por Editor 1
Imss Chihuahua ofertará 308 plazas de médico

La Delegación del IMSS en Chihuahua en conjunto con la representación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la entidad, ofertará para su contratación, plazas de  especialistas, con el fin de  fortalecer los servicios y la atención a la población derechohabiente. 

Se pretende contratar a 308 médicos de las siguientes especialidades: Medicina Familiar, Alergia e Inmunología (laboratorio); Anestesiología, Audiología, Cardiología, Cirugía General; Cirugía Plástica y Reconstructiva; Dermatología, Gastroenterología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia; Infectología, Medicina Física y Rehabilitación; Medicina Interna; Nefrología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica; Otorrinolaringología, Pediatría Médica; Radiodiagnóstico, Salud Comunitaria; Terapia Intensiva; Traumatología y Ortopedia; Urgencias.

Se proyecta emplear a 109 especialistas para Ciudad Juárez; 104 para Chihuahua; 14 para Cuauhtémoc; 27 para Hidalgo del Parral; 36 para Delicias y 18  para Nuevo Casas Grandes.

El evento de reclutamiento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Churubusco del SNTSS, ubicado en Calzada de Tlalpan No. 1721, Col. San Diego Churubusco, CDMX, durante los días del 01 al 09 de marzo de 2018, en atención a convocatoria emitida de manera bilateral por el IMSS y SNTSS.

También se fortalecerá la plantilla laboral con la contratación de personal de sustitución, a fin de que en los periodos vacacionales, faltas y licencias se tenga la mejor cobertura posible, por ello serán bienvenidos todas las especialidades de médicos para las reservas de sustitución.

Tags: