Noticias

Localizan a dos personas ejecutadas en camino de terracería a Alvaro Obregon

Cuauhtémoc.- A las 08:00 horas se recibió un llamado a la comandancia Seccional de Álvaro Obregón, en donde reportaban que en un camino de terracería que conduce del Campo 104 al ejido Progreso, se...
  • Por Editor 1
Localizan a dos personas ejecutadas en camino de terracería a Alvaro Obregon

Cuauhtémoc.- A las 08:00 horas se recibió un llamado a la comandancia Seccional de Álvaro Obregón, en donde reportaban que en un camino de terracería que conduce del Campo 104 al ejido Progreso, se encontraban dos cuerpos a un costado.

Al llegar al lugar, los oficiales localizaron dos cuerpos boca arriba a un costado de un predio agrícola.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta negra, chamarra negra con estampados en color blanco con la leyenda Raiders y zapatos tenis blanco con azul, el segundo cuerpo vestía pantalón tipo de vestir color beige, camiseta color guinda, chamarra color negro y zapatos de trabajo color café.

A ambos se les observó rastros de sangre en la cara a la altura de la frente así como heridas producidas, al parecer, por impacto de proyectil de arma de fuego. 

En el lugar se localizaron 7 elementos balísticos de calibre .223, un de calibre .45, un cartucho útil de calibre .45 y uno de calibre 9 mm.

Los elementos policiacos dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

Tags: