Espectáculos

Antes que Jennifer anunciara su divorcio Justin Theroux ya salía con otras féminas

El actor Justin Theroux fue fotografiado rodeado de amigas poco antes de anunciar su separación de la actriz Jennifer Aniston. Con las manos en los bolsillos y gafas de sol firmemente en su lugar,...
  • Por Redacción'
Antes que Jennifer anunciara su divorcio Justin Theroux  ya salía con otras féminas

El actor Justin Theroux fue fotografiado rodeado de amigas poco antes de anunciar su separación de la actriz Jennifer Aniston.

Con las manos en los bolsillos y gafas de sol firmemente en su lugar, la estrella de “The Leftovers” se paseó por una calle de Nueva York el lunes, informa el dailymail.co.uk.

El actor vestía ropa oscura, y tenía una bolsa de mensajero colgada detrás de él.

La presentación de Theroux se produjo en medio de las crecientes especulaciones sobre el estado del matrimonio de dos años y medio, después de que no estuviera presente en el cumpleaños de Aniston (11 de febrero).

Después de pasar el gran día con sus amigos, se informó que Aniston asistió a la boda sorpresa de Amy Schumer con el chef Chris Fischer en Malibu el martes.

Theroux y Aniston emitieron una declaración revelando su separación el jueves.

Dijeron que era una decisión que “fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado”, aunque fuentes han revelado que se produjo varios meses antes.

Tags: