Local

Inicia a finales de febrero convocatoria para asignación de plazas docentes

Chihuahua.- Manuel Arias, director de Seech, informó que a finales del mes de febrero inicia la convocatoria para asignación de plazas docentes, sin embargo aún sigue pendiente la investigación por...
  • Por Michelle
Inicia a finales de febrero convocatoria para asignación de plazas docentes

Chihuahua.- Manuel Arias, director de Seech, informó que a finales del mes de febrero inicia la convocatoria para asignación de plazas docentes, sin embargo aún sigue pendiente la investigación por la supuesta irregularidad en la asignación de 300 plazas denunciada en agosto de 2017.

Mencionó que para evitar irregularidades, el servicio profesional docente trabajará de manera coordinada en cada etapa de asignación, iniciando con la convocatoria para conocer cuantas plazas están vacantes.

“Estamos a punto de emitir la convocatoria para cambios abordando las etapas para la asignación de plazas por examen de diagnóstico, inicia en este mes de febrero con la expedición de convocatoria luego van trabajando en solicitudes de cambio y resultados”, comentó.

Agregó que Seech termina con el reporte y anuncia las vacantes para que comiencen las asignaciones y traslados de los profesores.

Referente a la asignación irregular en el periodo anterior, mencionó  que desconoce en qué proceso se encuentre la investigación pues será la secretaría de ecuación y la secretaría d ela función pública quienes se encarguen.

Tags: