Espectáculos

Jennifer Lawrence se retira temporalmente del cine: Este es el inesperado motivo

A sus 27 años y una carrera llena de éxito y premios, Jennifer Lawrence ha anunciado que se retira del cine. Pero no será pasa siempre. En realidad, la actriz de “Los juegos del hambre” ha declarado...
  • Por Redacción'
Jennifer Lawrence se retira temporalmente del cine: Este es el inesperado motivo

A sus 27 años y una carrera llena de éxito y premios, Jennifer Lawrence ha anunciado que se retira del cine. Pero no será pasa siempre. En realidad, la actriz de “Los juegos del hambre” ha declarado a Entertainment Tonight que estará alejada de las cámaras por un año.

¿Necesita descansar? No precisamente. En realidad, Jennifer Lawrence no estará trabajando como actriz, pero pondrá su energía en una causa que la motiva: “Voy a tomarme un año sabático. Trabajaré con la organización Represent.Us, tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local”.

Según informa La Vanguardia, Represent.Us es una organización que promueve leyes anticorrupción dentro del gobierno de Estados Unidos. Lawrence ha explicado que no se trata de una militancia política partidista, sino de un trabajo a favor de la democracia de su país: “No tiene nada que ver con la política partidista. Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia”.

La ganadora del Óscar ya ha manifestado interés por distintas causas en el pasado. Fue una de las primeras en hablar sobre la brecha salarial en Hollywood y ha asistido a diversos actos a favor de los derechos de las mujeres.

Durante 2018, sin embargo, aún podremos verla en cine gracias a proyectos que culminó en los últimos meses. En marzo se estrena “Operación Red Sparrow”, en la que interpreta a una espía rusa, y en noviembre de este año retomará su papel de Mystique en “X-Men: Dark Phoenix”. Con este año de retiro temporal, 2019 no la tendrá protagonizando ninguna película.

Tags: