Local

Realmente no sé dónde estoy parado: Miguel Riggs

Chihuahua.- Miguel Riggs Baeza, habló sobre la designación de Amin Anchondo Álvarez como aspirante a candidato a síndico por parte de Acción Nacional, lo cual ve muy bien. Al cuestionarle sobre...
  • Por Federico Martínez Vargas
Realmente no sé dónde estoy parado: Miguel Riggs

Chihuahua.- Miguel Riggs Baeza, habló sobre la designación de Amin Anchondo Álvarez como aspirante a candidato a síndico por parte de Acción Nacional, lo cual ve muy bien.

Al cuestionarle sobre su participación en este proceso electoral, el todavía síndico comentó que por órdenes del partido, presentó registro como aspirante a candidato a la sindicatura y a la diputación por el sexto distrito, por lo que en lo personal no sabe "dónde está parado".

"Realmente no sé dónde estoy parado, no se cuantos aspirantes hay en su totalidad, no se, esto se vota mañana ya....", comentó Riggs Baeza de manera interrumpida, debido a que recibió una llamada de Fernando Álvarez Monje.

Con respecto a la designación de Anchondo Álvarez para contender a la sindicatura por el PAN, comentó que esto lo ve bien, que fue una decisión de la comisión permanente y que se votó de manera unánime.

El todavía síndico Explicó que sus registros ante la comisión electoral de su partido, los presentó el pasado sábado, y que al final será un tema que se verá en la Ciudad de México y que determine la comisión permanente.

Tags: