Local

Se meten a palacio alumnos inconformes de upnech

Chihuahua.- Estudiantes de la universidad pedagógica nacional, arribaron a palacio de gobierno, para exigirle al gobernador Javier Corral la destitución inmediata de la rectora Victoria Chavira, esto...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Estudiantes de la universidad pedagógica nacional, arribaron a palacio de gobierno, para exigirle al gobernador Javier Corral la destitución inmediata de la rectora Victoria Chavira, esto luego de que ella intentara despedir al director Arturo limón.

Comentaron que el director fue elegido democráticamente el año anterior sin embargo por motivos políticos la rectora desea destituirlo para imponer a otro según su conveniencia.

“Nosotros venimos aquí de manera pacífica para hablar con el gobernador, queremos exigir la destitución de la rectora, porque ella quiere destituir al director limón, a ella nadie la eligió fue impuesta por Corral y al director nosotros y maestros votamos por él no vamos a permitir que lo despidan ”, indicaron.

Cabe recordar que, la mañana de este lunes abogados de la rectora llegaron a la institución para notificar al director que debía abandonar su puesto, sin embargo los estudiantes lo impidieron.

Tags: