Local

Se pueden hacer mejor las cosas en sindicatura: Amín

Chihuahua.- Amin Anchondo Álvarez, quien fuera designado como aspirante a candidato a síndico por para de Acción Nacional, comentó que esta es una oportunidad para demostrar que si hay espacios abiertos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se pueden hacer mejor las cosas en sindicatura: Amín

Chihuahua.- Amin Anchondo Álvarez, quien fuera designado como aspirante a candidato a síndico por para de Acción Nacional, comentó que esta es una oportunidad para demostrar que si hay espacios abiertos a ciudadanos y jóvenes.

Con respecto a quien lo invitó por parte de Acción Nacional, Anchondo Álvarez mencionó que fueron varios los personajes del partido que lo invitaron a participar, agradeciendo que se votara por parte de la comisión permanente a favor de que sea designado aspirante de candidato a síndico.

"Agradecido con el Partido Acción Nacional y los partidos que conforman el frente, en este caso por la invitación que me hacen, creo que eso legítima mucho la narrativa de que van a abrir espacios a ciudadanos y sobre todo a jóvenes", comentó.

Explicó que el nombramiento es una oportunidad que le están dando, invitación que tomó con mucho orgullo y responsabilidad, por lo que será el momento correcto de poner en práctica todo lo que ha venido construyendo, tanto en Coparmex como con la ciudadanía en general.

"La sindicatura es un gran espacio para vigilar, para hacer las cosas más transparentes y se ha hecho un buen trabajo y se puede hacer mucho mejor, es un compromiso con la sociedad y el partido que me abrió las puertas", comentó.

Tags: