Local

Valorará comisión de honor pruebas en derecho

Chihuahua.- El rector de la Uach, Luis Alberto Fierro Ramírez, declaró que depende de la comisión de honor y justicia del consejo universitario definir la terna para la designación del director en...
  • Por Gabino Sandoval
Valorará comisión de honor pruebas en derecho

Chihuahua.- El rector de la Uach, Luis Alberto Fierro Ramírez, declaró que depende de la comisión de honor y justicia del consejo universitario definir la terna para la designación del director en la facultad de derecho.

Lo anterior, luego de que trascendiera que una de las ternas que tenían impugnado el proceso de elección de director desistió del mismo para con ello poder continuar el procedimiento de selección.

En este sentido, Fierro Ramírez expresó en entrevista que al parecer si desistió una de las ternas, sin embargo, fueron once los aspirantes que hace más de un año levantaron la mano para contender por la dirección, por lo que será la comisión antes señalada quien defina ese tema.

"Al parecer si es una terna que ya se desistió de participar, depende de la resolución que tome la comisión de honor y justicia, depende de las pruebas que tengan ellos, con base en la valoración de las pruebas que tengan ellos", acotó.

Por ello, indicó que una vez que la comisión de honor y justicia dictamine el tema, pasaría al consejo universitario y ahí se tendría que ratificar para posteriormente desahogar el procedimiento de selección.

Tags: