Local

Ayudarán a adulto mayor que perdió vivienda en incendio

Chihuahua.- Marco Bonilla Mendoza, director de desarrollo humano y educación, dio a conocer que la dependencia podría ayudar al adulto mayor José González González, quien perdiera su vivienda y pertenencias...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ayudarán a adulto mayor que perdió vivienda en incendio

Chihuahua.- Marco Bonilla Mendoza, director de desarrollo humano y educación, dio a conocer que la dependencia podría ayudar al adulto mayor José González González, quien perdiera su vivienda y pertenencias en un incendio la tarde de ayer, siempre y cuando se haga una solicitud por parte de familiares o vecinos.

En este sentido, comentó que la ayuda podría ser en especie con material de construcción de manera directa, o a través de una asociación civil que voluntariamente reconstruye viviendas que se consumen en incendios.

Bonilla Mendoza explicó que para poder apoyar a esta persona, es necesario que familiares hagan una solicitud ante la dependencia y de esta manera contar con el reporte.

Con respecto a los apoyos que han brindado a personas con viviendas incendiadas, el director explicó que actualmente apoyan a una familia, en donde la madre cuenta con una discapacidad.

Tags: