Local

Asegura secretario del ichitaip que caso de Leyva se atenderá conforme a derecho

Chihuahua.- El secretario ejecutivo del Ichitaip, Jesús Manuel Guerrero Rodríguez , declaró que el tema del comisionado Rodolfo Leyva, será tratado conforme a derecho y lo que marca la normatividad...
  • Por Gabino Sandoval
Asegura secretario del ichitaip que caso de Leyva se atenderá conforme a derecho

Chihuahua.- El secretario ejecutivo del Ichitaip, Jesús Manuel Guerrero Rodríguez , declaró que el tema del comisionado Rodolfo Leyva, será tratado conforme a derecho y lo que marca la normatividad del instituto de transparencia.

Lo anterior, luego de que el primer tribunal colegiado de circuito dio parte a la instancia local de una denuncia ya que se sintieron ofendidos por parte del comisionado.

En este sentido, Guerrero Rodríguez expresó que los asuntos del comisionado Leyva siempre los ha tratado como algo fuera de su cargo al interior del órgano de transparencia, por lo que de recibir algún requerimiento por parte del tribunal, se manejará conforme a derecho.

"Se atendería conforme a derecho, lo que marca nuestra normatividad  y pues habría que ver el contenido del oficio sobre qué es lo que está solicitando y requiriendo el colegiado", afirmó.

Tags: