Local

Arrasa Maru Campos en encuesta telefónica por alcaldía

Chihuahua.- De acuerdo a una encuesta telefónica realizada por la empresa Massive Caller, María Eugenia Campos Galván, va a la preferencia con respecto a quien ganará la elección de alcalde. La...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- De acuerdo a una encuesta telefónica realizada por la empresa Massive Caller, María Eugenia Campos Galván, va a la preferencia con respecto a quien ganará la elección de alcalde.

La encuesta se realizó el pasado 14 de febrero, y en ella se dio a conocer que Campos Galván obtuvo un 59.5 por ciento de preferencia, arriba de Alejandro Domínguez del PRI y de Fernando Tiscareño de Morena, quienes obtuvieron un 15.2% y 14.8% respectivamente.

De un total de 600 personas encuestadas vía telefónica, el 60.2% respondió que si hoy fueran las elecciones, votaría por Campos Galván, el 14.8% por Alejandro Domínguez, el 12.8% por Fernando Tiscareño y el 12.2% restante votaría por otro candidato.

Con respecto a que si el actual gobierno municipal va por buen camino y debe continuar o debe cambiar, el 69.8% consideró que debe continuar, en tanto que el 30.2% restante respondió que debe cambiar.

La encuesta se realizó a hombres y mujeres con teléfono, mayores de 18 años y que vivan en esta ciudad, contando con un margen de error de +/- 4.3 por ciento.

Tags: