Local

En firme la destitución de Limón de la dirección de UPN: rectora

Chihuahua.- La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua dio a conocer que la destitución del director, el doctor Gerardo Arturo Limón Domínguez, es irrevocable, a pesar de las manifestaciones...
  • Por editor TV
En firme la destitución de Limón de la dirección de UPN: rectora

Chihuahua.- La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua dio a conocer que la destitución del director, el doctor Gerardo Arturo Limón Domínguez, es irrevocable, a pesar de las manifestaciones de los estudiantes en las instalaciones del colegio.

La Rectora de la Universidad, Victoria Chavira Rodríguez, ejecutó la decisión tomada en la Junta Directiva, la cual es el máximo órgano de gobierno en la institución, para notificarle al director su destitución como dirigente de la escuela.

La decisión fue tomada debido a que se encontraron evidencias de omisiones administrativas, legales e inclusive personales, razones por las cuales se giró la instrucción de destitución del director de la Upnech.

Chavira Rodríguez mencionó que, a pesar de las acciones que se tomaron la tarde de hoy como presión para declinar la decisión, la institución será respetuosa de la Junta Directiva y dará cumplimiento al despido del director.

Tags: