Local

Seguirán las ráfagas de viento en la capital, mínima de 11 grados

Chihuahua.-El pronostico del clima para este martes en el estado según el servicio meteorológico nacional, aire frío y húmedo de niveles altos, mientras que para la capital se espera una mínima de...
  • Por Michelle
Seguirán las ráfagas de viento en la capital, mínima de 11 grados

Chihuahua.-El pronóstico  del clima para este martes en el estado según el servicio meteorológico nacional, es aire frío y húmedo de niveles altos, mientras que para la capital se espera una mínima de 11 grados centígrados y 22 como máxima, con vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

Debido a la presencia del frente frío número 31, persiste la posibilidad de nieve o aguanieve en la sierra, con temperaturas entre los  2 y 13 grados centígrados.

Además viento en dirección variable, de 25 a 40 kilometros por hora, con rachas superiores a 80 kilometros en gran parte de Chihuahua, como es CIudad Juárez, Villa Ahumada, Namiquipa, Nuevo Casas Grandes y en ésta Capital.

Para los municipios como Cuauhtémoc, Madera y Parral, se pronostican temperaturas cálidas, con cielo soleado y temperaturas entre los 12 y 20 grados centígrados.

Tags: