Local

Difunde Noroña agarrón con locutor chihuahuense

Chihuahua.- El polémico ex diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, subió a sus redes una entrevista con el conductor de radio de Cuauhtémoc, Anibal Moreno, en la que éste le llama mentiroso. El...
  • Por XD
Difunde Noroña agarrón con locutor chihuahuense

Chihuahua.- El polémico ex diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, subió a sus redes una entrevista con el conductor de radio de Cuauhtémoc, Anibal Moreno, en la que éste último le llama mentiroso al político.

El locutor de la XHEPL que transmite en el 91.3 de FM le dice a Fernández Noroña que no conoce su trabajo y que él no descalifica a Andrés Manuel López Obrador, como lo acusó.

Moreno le dijo: Tú eres un mentiroso si vienes a decir aquí que yo lo descalifico, porque ni siquiera conoces mi trabajo, a lo que contestó el ex legislador.. "Relájate, y deja de insultarme, relájate".

Luego Fernández le sugiere a Moreno que aprenda a entrevistar, el auditorio es testigo de la manera tramposa en que estás haciendo la entrevista, desvías, no permites, en periodismo se viene a escuchar al entrevistado, no al entrevistador.

Y sigue: Yo no viene a un debate, pero si quieres debatir, debatimos, lo que no puedes hacer es insultar a quien invitas a tu casa, toleré tus insultos y no toleraré ni uno más.

Luego el locutor le responde "tu asesinas al mensajero".

Al tratar el tema de la incorporación de Rubén Aguilar a la campaña de López Obrador, se dio otro episodio,  no tuviste ninguna razón, estoy harto de la entrevista, no tienes el mínimo de decencia, tu vida es el juicio de Rubén Aguilar.

¿Te está molestando la entrevista, si gustas que la terminemos?

Pero la entrevista siguió y tuvo una duración aproximada de 50 minutos.

Según el antiguo político del PRD y luego del PT, la entrevista se llevó a cabo el pasado 8 de febrero.

Tags: