Local

Gastará estado casi 1 mdp en remodelar edificio para RPP

Chihuahua.- La Secretaría de Obras Públicas y Servicios, lanzó la convocatoria a licitación pública para remodelar un edificio donde se encontrará el resigno público de la propiedad y del notariado,...
  • Por Gabino Sandoval
Gastará estado casi 1 mdp en remodelar edificio para RPP

Chihuahua.- La Secretaría de Obras Públicas y Servicios, lanzó la convocatoria a licitación pública para remodelar un edificio donde se encontrará el resigno público de la propiedad y del notariado, en la capital del estado, por casi un millón de pesos.

Lo anterior, fue publicado en el periódico oficial del estado, donde se estipula que para la remodelación del inmueble se pretende licitar un total de 769 mil pesos y la convocatoria cerrará a más tardar el 7 de marzo.

En la base licitatoria, se estipula que a la empresa que resulte electa para realizar el trabajo, se le entregará de anticipo un 15% del contrato para que se instale en el lugar donde hará la obra. 

Cabe señalar que en la actualidad la dirección del registro público de la propiedad, a cargo del licenciado Daniel Olivas, se encuentra ubicada en el edificio héroes de la revolución, en planta baja.

Tags: