Local

Pide Héctor González paren a Cabada en Juárez

Chihuahua.- El periodista Héctor González, quien fue agredido y amenazado de muerte por el alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada, pidió a los coordinadores de congreso del estado que presenten un...
  • Por Gabino Sandoval
Pide Héctor González paren a Cabada en Juárez

Chihuahua.- El periodista Héctor González, quien fue agredido y amenazado de muerte por el alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada, pidió a los coordinadores de congreso del estado que presenten un exhorto para que la fiscalía resuelva de manera jurídica y no política.

En entrevista posterior a la reunión que sostuvo el periodista con los integrantes de la Junta de Coordinación Política, González comentó que el planteó a los legisladores que, si está dentro de sus facultades,  emitir el exhorto antes mencionado.

Aunado a ello, expresó que se les pidió además que  solicitarán al ayuntamiento de Juárez que paren el acoso hacia su persona y su familia, a lo que señaló que fue bien recibido por los legisladores.

"Sobre como me fue, habría que preguntarle a ellos que opinión tienen de mi caso", afirmó el director de noticieros televisa en ciudad Juárez.

Tags: